SÍGUENOS EN:        

Este sitio web ha sido creado y es gestionado mediante la tecnología intelliweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y diseño web.

Barceló Congresos Latam

Barceló Congresos Latam es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo Barceló con dedicación exclusiva a la planificación y desarrollo de congresos y reuniones profesionales.

Nuestro equipo de expertos se ha posicionado entre los líderes del sector en España y Europa y cuenta con un currículum de más de 900 congresos organizados desde 50 hasta 32.000 participantes. En la larga lista de congresos gestionados por nuestro equipo de profesionales destaca el alto porcentaje de congresos nacionales e internacionales de federaciones, sociedades y asociaciones. El equipo de profesionales de Barceló Congresos Latam disfruta de una excelente reputación tanto a nivel nacional como internacional.

Barceló Congresos Latam está altamente comprometido con mejorar la calidad de servicio para sus clientes y con crear estándares para nuestra profesión lo que nos obliga a adaptarnos y en algún caso anticiparnos a los constantes cambios del mercado así como a las cada vez más altas expectativas de nuestros clientes. Nuestro enfoque de trabajo, a la vez que realizamos de una manera más eficiente nuestro trabajo de asesoría y consultoría, es proporcionar soluciones eficaces que ayuden a transformar las debilidades en fortalezas.

La profesión del OPC está en constante proceso de evolución y cambio al igual que las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, enfocados en una mutua cooperación durante la gestión de su evento. Hoy en día, contratar los servicios de un OPC ya no está limitado tan solo a cuestiones de organización y logística. Además de la planificación y la gestión eficaz de su evento, usted busca la orientación, asesoramiento y consultoría en muchas otras áreas más allá de la organización y la logística.

En otras palabras, el OPC se enfrenta al reto de proporcionar un valor añadido ofreciendo capacidad de asesoramiento y gestión en la comercialización y promoción, cuestiones legales y fiscales, sostenibilidad y gestión de contenidos entre otros.

Nosotros, como Barceló Congresos Latam vemos nuestra participación en la gestión de su congreso como un colaborador más del proyecto. Creemos firmemente en una filosofía “win-win” que en nuestra opinión es esencial para lograr un resultado beneficioso, y para conseguir el mayor retorno de inversión u objetivos posible para todos.